24 nuevos records de Menorca en la 7a prueba de la Liga Menorca de Tiro con Arco

Prueba Liga Menorca Tiro con Arco
Compartir

El pasado domingo 22 de Mayo, un total de 17 arqueros de los dos clubs de la isla, se dieron cita a las 9:30 de la mañana en el campo de futbol de Ferreries para disputar la séptima prueba de la Liga Menorca de Tiro con Arco.

Para esta competición se disputó un round 900. Esto consiste en tirar 30 flechas sobre tres distancias diferentes. 60, 50 y 40 metros para arco compuesto y recurvo, y a 40, 30 y 20 metros para noveles y arco desnudo. Todas ellas sobre una diana de 122 cm.

Veinticuatro records de Menorca fueron establecidos o batidos en esta jornada.

En arco desnudo, Félix Santiago acabo con 720 puntos.

En categoría Novel Femenino la primera clasificada fue Íria Vanrell con 797 puntos, seguida de Ana María Llabrés con 757 puntos y de Margarita Pons Pons con 631 puntos.

En Novel Masculino, el ganador fue Rafael Nieto con 802 puntos.

En la categoría de Arco Recurvo Femenino Clara Cervantes se impuso a Aina Gilabert por 763 a 636 puntos.

En Arco Recurvo Masculino el ganador fue Abel Melià, con 785 puntos, seguido de Alex Corbacho con 757 y de Lluc Santiago con 707 puntos.

En la división de Arco Compuesto, Quim Lorente se llevó el primer puesto con un total de 865 puntos, seguido de Jaime Taltavull con 805 puntos y de Nicolás Cervantes con 765 puntos. 

Jornada de Puertas Abiertas

Paralelamente a cada prueba de la Liga Menorca, la Delegación realizaba una jornada de puertas abiertas donde gente de todas las edades pudo probar este deporte.

Unas 15 personas de personas pudieron probar la experiencia de tirar unas flechas por primera vez supervisados por monitores titulados de la Federación Balear.

La próxima jornada se realizará, de manera conjunta a la competición, el domingo 12 de Junio en el campo de fútbol de Es Migjorn 10 a 12 horas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*