SER Aventureros
Compartir

Hoy jueves se graba un programa especial en la isla sobre esta prueba

El presentador José Antoni Ponseti junto a todo el equipo de SER Aventureros se traslada hoy jueves a Menorca para la realización de un programa especial dedicado a  la décima edición de la OTSO Trail Menorca Camí de Cavalls, los próximos  días 20, 21 y 22 de mayo.

La grabación del programa se realiza hoy jueves 19 de mayo a las 18.30h en el Lago Resort de Cala en Bosch, y en él participaron los organizadores de la prueba, además de algunos de los runners más  destacados, y diferentes autoridades de la isla.

Tras dos ediciones con diversas restricciones derivadas de la situación sanitaria, este año la OTSO Trail Menorca Camí de Cavalls retoma la  normalidad con siete pruebas, seis diferentes distancias y 2000 runners  dispuestos a disfrutar del magnífico recorrido que ofrece la isla de Menorca.

cabe recordar que la OTSO Trail Menorca Camí de Cavalls tiene un recorrido que da la vuelta a toda la isla a través de 185 kilómetros. La salida será el viernes por la tarde desde Ciutadella en donde también se instalará la meta. Además hay otros recorridos de 100, 85, 58, 45 y 27 kilómetros para quienes prefieran distancias más cortas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *