Llull Madrid-Barça Final Four
Compartir

El menorquín busca su tercera corona

Sergio Llull busca desde hoy su tercera Euroliga. El base menorquín inicia en Belgrado (21.00 horas, Dazn) el camino hacia una nueva corona. El Real Madrid se enfrentará al Barça en la segunda semifinal del torneo en busca de una plaza en la final del sábado.

“Prometemos mucho esfuerzo y sacrificio”, ha anunciado el director de juego de Maó en las horas previas a la cita. Saben los blancos que el equipo de Jasikevicius es el gran favorito, pero que ellos cuentan con mucha experiencia en este tipo de escenarios. “Ocho Final Four te enseñan. Cada una de ellas te enseña algo”.

“Creo que ese punto de experiencia juega a nuestro favor. Vamos a intentar que eso nos sirva para preparar bien este primer partido”.

“El equipo ha hecho un gran trabajo durante todo el año, unos playoffs muy buenos y estamos con muchas ganas y mucha ilusión puestas en esta Final Four“, ha relatado Sergio Llull poco antes de la semifinal.

El jugador menorquín asegura que se siente “un privilegiado por poder estar en otra Final Four, por poder seguir defendiendo esta camiseta. Lo que hace especial a este torneo es que en dos partidos puedes ser campeón de Europa”, ha aseverado Sergio Llull.

Real Madrid y Barça se enfrentarán en una de las semifinales, mientras que Olympiakos y Efes completan el cuadro con la otra. La final se disputará el sábado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *