Conjunto Marítimo Copa Balear Promoción y Finales Escolares de Piragüismo
Compartir

Gran participación, con más de veinte palistas de las bases del Club Marítimo de Mahón, que alcanza una meritoria cuarta posición por clubes, y anima así el futuro

Una cuarta posición, gracias a un ejercicio coral, de los palistas más jóvenes del Club Marítimo de Mahón, que además de sumar para su club en competición, lo hacen en su proyección y futuro. Esto sucedía en Ibiza, este fin de semana pasado.

En cuanto a resultados, entre los más relevantes tenemos: los pódiums de plata de Ana Carreras y Claudia Vidal en K2 Cadete Mujer y de Hannah Cook y Daniela Martín en K2 Benjamín Mujer; los cuartos puestos de Yago Quintana en K1 Cadete Hombre; de Daniela Martín en K1 Benjamín Mujer, y de Baimoa López y Sienna Hall en K2 Alevín Mujer; las quintas posiciones de Hannah Cook en K1 Benjamín Mujer y de Jaime Montañés en K1 Prebenjamín Hombre; la séptima posición de Pablo Cayarga en K1 Benjamín Hombre.

Pero en general, destacó la excelente dinámica y aporte de equipo, que se ven reflejados en la cuarta posición obtenida.
La próxima cita autonómica para estas categorías será el Baleares de Velocidad, en julio, en Alcudia.

Informa: Claudia D. Roca/clubmarítimomahon.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *