Ivone Martínez, poderío mexicano para el Avarca de Menorca

Ivone Martínez, fichaje Avarca de Menorca
Compartir

La colocadora internacional azteca llega procedente del Alcobendas

La colocadora internacional por México Ivone Martínez es el segundo fichaje del Avarca de Menorca de cara a la próxima temporada según ha anunciado el club menorquín este domingo. La jugadora llega a Ciutadella procedente del Alcobendas con el que ha demostrado una gran calidad.

Martínez, nacida en 1997 en Mexicali, capital de la Baja California, jugó cuatro temporadas en la liga universitaria de EEUU, la NCAA,  en las filas de la Florida Atlantic University. De allí paso a la primera división de Hungría en donde disputó dos campeonatos para recalar luego en el Feel Volley Alcobendas.

Es precisamente por las muy buenas prestaciones y calidad que ha demostrado Ivone, como directora de juego del equipo en su primera aparición en nuestra liga, que despertó el interés de los técnicos del CV Ciutadella para hacerse con sus servicios como otra colocadora de garantías. Por cierto, es la primera jugadora mexicana de la historia del club.
Ivone es el segundo fichaje del equipo después de la receptora andaluza Amelia Portero que se dio a conocer esta semana.

1 Trackback / Pingback

  1. Alicia de Blas, otro fichaje del Avarca de Menorca - deportesmenorca.com

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*