David Ponsetí-Líder Nacional 2022 DE ILCA 6
Compartir

 El otro representante del Club Nàutic Ciutadella, Borja Torres se coloca el 32 absoluto en el torneo de Almería

El tercer día de competición del Campeonato de España Ilca 6 que se lleva a cabo en Almería se ha disputado el domingo con vientos del suroeste de 14 a 18 nudos de intensidad. Se ha hecho esperar un poco pero se han podido realizar las tres pruebas previstas para el primer día de finales y el regatista del Club Nàutic Ciutadella David Ponsetí sigue en la primera posición absoluta del Nacional 2022 en aguas andaluzas.
En este tercer día de competición los resultados del representante del CN ​​Ciutadella han sido espectaculares (1, 2 y 1) en las tres pruebas que ha realizado el Grupo Oro y con un dominio incontestable de Ponsetí, que lleva camino de revalidar el título de campeón de España de la clase. Un domingo que se vivió con una intensidad de viento de 16 a 18 nudos de la dirección 210°/240°.
El también representante del CN ​​Ciutadella Borja Torres esta jornada del domingo ha sido regular (25, 22 y 21) y ha mejorado posiciones en la clasificación general, situándose en una notable posición 32 de 105 participantes.
Día duro por toda la flota por las condiciones existentes y este lunes último día de Campeonato de España, con Ponsetí que saldrá a defender la primera posición final en un lunes en el que se espera un día con viento fuerte que será determinante para la definición del Campeones de España 2022 en la clase Ilca 6.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *