Basquet LEB Hestia Menorca- Zamora
Compartir

Miki Ortiz señala la necesidad de mejorar los ingresos por entradas y aumentar la masa social

El Hestia Menorca ya planifica la próxima temporada y en ella quiere que continúen dos de sus piezas clave, Jhivvan Jackson y Diego Alderete. El primero ya terminó contrato y el segundo llegó del Estudiantes, por lo que habrá que negociar. Así lo señaló el director deportivo del club, Miki Ortiz en declaraciones al espacio “El scouting” de Cadena SER Baleares.

El ejecutivo del club isleño explicó también que los dos “han sido jugadores importantísimos, comprometidos y trabajaremos para poder contar con ellos en los próximos días”.

Ortiz también apuntó que estaban satisfechos con el rendimiento del equipo que pese a dificultades como la Covid o las lesiones ha sabido competir en todo momento. Pero esto no quita que la ambición sea “máxima” de cara al futuro y por ello quieran mejorar.

Pero esta mejoría debe llegar a través de una estructura sólida. “No percibo cortoplacismo, debemos seguir fieles a nuestra filosofía” señaló Ortiz. Son palabras en consonancia con las manifestadas el sábado por el técnico Javi Zamora, quien tras la eliminatoria dejó claro que “queda mucho baloncesto en Menorca porque hay un proyecto”.

En este sentido, Ortiz declaró a SER Baleares  que “no podemos caer en la tentación de la inmediatez. Mejoraremos como estructura de club y contar con jugadores que mejor se adapten a nuestra filosofía de trabajo”.

Otro aspecto que deberá reconducirse la próxima temporada es el capítulo de ingresos. “Siempre hemos sido cautos con la economía y hemos tenido algún gasto más por los controles COVID. La falta de ticketing se ha notado. Deberemos trabajar en nueva vía de ingresos en los próximos años”. Esto incluiría un incremento de la masa social del club. La meta es disponer de un presupuesto similar al de este año.

Cabe recordar que, para la próxima temporada se cuenta con Javi Zamora como entrenador y con la Fundación Hestia que seguirá como patrocinador principal del equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *