Maria Antònia Gomila deja el Avarca de Menorca
Compartir

La líbero del equipo anuncia su marcha del club tras cinco años en Ciutadella

La líbero internacional del Avarca de Menorca, Maria Antònia Gomila, ha anunciado que deja el equipo tras cinco temporadas en Ciutadella. Lo ha anunciado en las redes sociales con un mensaje  muy emotivo.

La jugadora señala que  “nunca me hubiera imaginado escribir esta despedida, porque para mi el Avarca es mi casa. Pero por distintos motivos personales y deportivos, este año nuestros caminos se separan.

Este club me abrió las puertas y me dio la oportunidad de convertirme en la persona y jugador profesional que soy ahora. Quiero agradecer a todas las personas que forman parte del club y a la afición, la dedicación insaciable y el cariño recibido durante todos estos años.”

La jugadora ha incidido en las dificultades de este año lo que le impulsa a cambiar de aires. “Esta última temporada ha sido complicada a nivel deportivo y mental, por lo que siento que necesito cerrar este ciclo e irme para respirar. Aún así, me quedo con lo bueno. He sido muy feliz compartiendo momentos con muchas de mis compañeras.”

El mensaje está lleno de agradecimientos a algunas compañeras del equipo y a la afición. “Allí dejo a la columna vertebral de este equipo a @m.jofre3 por ser la mejor compañera de posición que me podría imaginar y a @mailacuba por ese alma que tiene en la pista, sin vosotras nada será igual. Espero que los errores cometidos, nos ayuden a ser más grandes.

Una vez más, gracias al club y a la afición por hacerme disfrutar tanto del voley en el Pavelló.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *