Futbol 3º Balear Poblense-CE Mercadal
Compartir

El equipo de Lluís Vidal sufre la pegada de los de sa Pobla (3-0)

No obstante todo queda igual porque los rivales directos tampoco puntuaron y el Mercadal sigue dependiendo de sí mismo

El Mercadal no ha tenido opción ante los de sa Pobla en un partido en el que ha disfrutado de pocas ocasiones y en el que ha adolecido de falta de puntería, además de sufrir la gran pegada del Poblense (3-0).

Y eso que el grupo de Lluís Vidal se ha mostrado valiente de inicio, con un primer tiro de Elliot a los 12 minutos. Pozo ha aparecido en el 37 para escupir un disparo de Alorda.

Pero a renglón seguido, Joan Salvà ha logrado el 1-0 aprovechando un balón muerto a la salida de un córner. Antes del descanso, Jaume Vidal ha rematado una jugada de Alorda y ha conseguido el segundo.

El Mercadal ha tratado de dar un paso al frente, pero se ha encontrado con un rival que ha entrado muy bien por las bandas, y que ha sentenciado el duelo en el minuto 80 tras una buena acción personal de Alorda.

Favicon-deportesmenorca FICHA TECNICA: 

Escut Poblense 3 UE POBLENSE: Juan Carlos, Miquel Borràs, Pere Amer, Cape, Miquel Jaume, Moreno, Jaume Vidal, Alorda, Tomeu Horrach, Peñafort y Joan Salvà.

Sustituciones: Mateu Ferrer por Cape (min.61),  Payeras por Jaume Vidal (min.61), Álvarez por  Moreno (min.61), Cifre por Miquel Jaume (min.82) y Pablo González por Miquel Alorda (min.82)

EscutMercadal 0 CE MERCADAL: Pozo, Toni Sintes, Pepo, Eric Barber, Guillem Martí, Elliot, Sergio, Fortu, Llonga, Marc y Yassin.

Sustituciones: Rubén Carreras por Guillem Martí (min.61), Izan por Eric Barber (min.68), Raúl Marques por Yassin (min.68), Luke por Elliot (min.84).

ÁRBITRO: José García. Tarjetas a Miquel Jaume (amarilla, min 49) y Mateu Ferrer (amarilla, min 81) del Poblense y a Eric Barber (amarilla, min 15), Llonga (amarilla, min 34) y Pepo (amarilla, min 76) del Mercadal.

GOLES: 1-0, Joan Salvà (min 38); 2-0, Jaume Vidal (min 43); 3-0 Miquel Alorda (min 80).

Foto: Futbolbalear

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *