Plano2
Compartir

Jornadas de tecnificaciones escolares que se vivirán hoy en Maó

Los deportistas del Club Nàutic Ciutadella en su sección de piragüismo que dirige José Luis Moles vuelven a estar en danza ya que entre hoy y mañana tienen una doble cita en aguas de Eivissa y Menorca. En Santa Eulalia los de kayak de mar del CN ​​Ciutadella participan en la segunda Copa de España 2022, con Joan Marquès como técnico, que desde el viernes está ya allí.
Tras los éxitos logrados por los palistas CNC en la primera prueba de Denia con dos oros y una plata, hoy en K-1 y el domingo en K-2 intentarán de nuevo volver a casa con medallas y sobre todo con buenas vibraciones.
Una vez más, los veteranos Josep Mª. Marqués y Ricard Ruiz en el K-2 tratarán de colgarse una nueva medalla de oro nacional y aparte en los K-1, Maria Pilar Cornejo buscará lo mismo, como Arturo Grijalba, que fue flamante plata en Denia. También viajan a Santa Eulàlia junto a ellos los CNC sub-23 Joan y Jordi Marquès, el juvenil Joan Llabrés y esta vez sí el sénior Daniel Sánchez Viloria.
Y un fin de semana de sesión doble porque hoy en Maó y de la mano del CM Mahón los jóvenes palistas del CN ​​Ciutadella Berta Sans, Miquel Llompart y Albert Riera vivirán las tecnificaciones programadas por la Federación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *