Avarca de Menorca-Gran Canaria Play Off
Compartir

El equipo de Bep Llorens remonta el set inicial, gana al conjunto canario y se queda a un triunfo de la final (3-1)

Iba para día grande y lo ha sido. El Avarca de Menorca ha remontado el set inicial al Gran Canaria, se ha impuesto con una lección de carácter y se queda a un paso de la final. Si gana un partido en Las Palmas, jugará por el título de la Superliga Femenina (3-1).Avarca de Menorca-Gran Canaria Play Off

El grupo de Ciutadella ha gobernado el primer set hasta el 13-11, con un juego muy coral en ataque. Pero a partir de ese momento, los puntos de Sulian Matienzo y de Saray Manzano han cambiado el escenario del encuentro. Un remate de Montoro ha colocado el 21-25.

Un 3-6 de salida ha abierto el segundo parcial, con las canarias muy enchufadas al ritmo de Gaby Rocha. El equipo de Pascual Saurín ha mantenido la ventaja (7-12, 15-18). Pero Camila Hiruela y Carlota García han liderado la reacción hasta el 23-22. El Avarca se ha llevado el set.

Maira Westergaard ha tomado el relevo en el arranque de la tercera manga. Sus puntos han lanzado a las menorquinas para remontar un 5-8. Tras el 11-8, el Avarca de Menorca ha mantenido su producción en ataque (18-13). Fuerte en la red, el equipo de Bep Llorens ha volteado el marcador a pesar de que ha desaprovechado un 24-21 y ha acabado con un espectacular 33-31 (2-1).

En la cuarta entrega, una buena salida ha permitido a las locales tomar una ventaja importante (6-2, 8-5). El Gran Canaria ha reaccionado con una buena defensa y ha empatado a 11. Pero los puntos de Maira Westergaard y la fortaleza en la red han llevado el éxtasis al poliesportiu de Ciutadella. El Avarca está a un punto de la final.

Aquí puedes ver la ficha técnica del partido.

Fotos: Miquel Moll
Un comentario en «Un enorme Avarca de Menorca pone el primer punto del play off ante el Gran Canaria»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *