Carreras Trot Mô 13-3-22
Compartir

Cinco carreras y una especial de alevines, el pasado domingo 13 de Marzo,  en el hipódromo de Llevant

A las 11:10 se daba la salida a la especial de alevines, bajo la distancia de 2600 metros y salida autostart. Dada la salida Falucho M era el más rápido, seguido de Fresca de Font con Ana Madrid. Transcurridos unos metros Fresca de Font era la que se ponía en primera posición, pero al paso por meta Falucho M con Ona Mata se llevaba la victoria rodando un promedio de velocidad de 1.24.1.

Seguidamente se daba la salida a la primera carrera con un total de diez participantes, bajo la distancia de 2600 metros y salida autostart. Galaxia Exótika era la más rápida, seguida de Imar, Hikilate MB y Belle de Jove. Iniciada la última curva Franking con Catia Triay se llevaba la victoria rodando un promedio de velocidad de 1.23.9. La segunda posición fue para Belle de Jove con Joan Orfila (1.24.1), la tercera fue para Bella de Magia con Carla Pons (1.24.5) y la cuarta fue para Gentelman con Damián Bosch (1.24.5).

La segunda carrera contaba con un total de siete participantes, bajo la distancia de 2600 metros y donde el ganador rodó una velocidad de 1.21.9. Dada la salida, el más rápido detrás del autostart fue Holly Black, seguida de Espartaco King, Ice Silver y Filla del Vent CM. Iniciada la última recta de la carrera Ice Silver con José Gardés se llevaba la victoria. La segunda posición fue para Historic Mar con Santi Salord (1.22.0), la tercera era para Holly Black con Josep Carreras (1.22.0) y la cuarta fue para Gitane d’Occagnes, con Damián Bosch (1.22.4).

Publi Amigos del Noble Bruto 800x150

La tercera contaba con otros siete participantes, bajo la distancia de 2600 y salida autostart. Esquitx d’Odin y Drac Magic eran los más rápidos, seguidos de Volcan de Belaise y Bleuet de Larre. Iniciada la última recta y sobre la línea de meta Esquitx d’Odin con Gabriel Orfila se llevaba la victoria rodando un promedio de velocidad de 1.21.9. La segunda posición fue para Volcan de Belaise con Gabriel Mesquida (1.21.9), la tercera fue para Good Luck Bam con Santi Salord (1.22.0) y la cuarta fue para Barango con Loren Pons (1.22.1).

La cuarta contaba con seis participantes, bajo la distancia de 2600 metros y donde el ganador un promedio de 1.20.7. Dada la salida el más rápido detrás del autsotart fue Carlos des Caux, seguido de Cubic Go, Esternity Quick y Adriano Roannais. Iniciada la última curva Adriano Roannais con Gabriel Mesquida se llevaba la victoria. La segunda posición fue para Carlos des Caux con Santi Salord (1.21.1), la tercera fue para Ey Pou Rafal con Miguel Angel Alberti (1.21.2) y la cuarta fue para Cubic Go con Josep Carreras (1.21.4).

La quinta y última carrera de la jornada contaba con seis participantes, bajo la distancia de entre 2600 metros y 2650 metros y salida hándicap. Gostoso Biniati era el más rápido, seguido de Ultra du Louet, Asap Power y Bon Riezais. Iniciada la última recta Variuso du Bouffey con Gabriel Pons se llevaba la victoria rodando un promedio de velocidad de 1.19.5. La segunda posición fue para Gostoso Biniati con José Gardés (1.21.1), la tercera fue para Asap Power con Santi Salord (1.20.4) y la cuarta fue para Ultra du Louet con Oscar Bosch (1.21.1).

Informa:  Marc Pons Juanico
Fotos: Carlos Orfila

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *