Foto: Tolo Mercadal
Compartir

Tras el obligado parón competitivo por motivos sanitarios, el Pinta B-CB Es Castell regresa a la competición y lo hará ante uno de los históricos del baloncesto catalán, el CB Tarragona, un coco que pondrá a prueba el estado de forma del equipo menorquín que, tras superar el brote de Covid-19, ha podido realizar una semana de intenso trabajo a las órdenes de Gino Rovellada.

Los menorquines quieren estrenar el año competitivo con una victoria que les de alas para escapar definitivamente de la parte baja de la clasificación, pero son conscientes de que para ello deberán multiplicar sus prestaciones ante uno de los mejores equipos del Grupo C-1 de la Liga EBA.

Pinta B 500x100 (2)

Y es que el CB Tarragona llegará a la Zona Esportiva Sergi Llull instalado en la tercera posición, con nueve victorias y tres derrotas, la misma tarjeta de presentación que ostentan los dos primeros clasificados, el Olivar y el Castelldefels, por lo que es un firme candidato a luchar por las cotas más altas en esta categoría.

Outerbridge es una de las piezas fundamentales del equipo catalán, un 2.06 que posee una buena mano desde el exterior, rozando el 42% de acierto desde el triple, 15.5 puntos, 5.7 rebotes y 16.9 créditos de valoración completan sus envidiables registros estadísticos. Tugores, Hoexum o Ndour son algunas de las piezas a las que también deberá prestar especial atención el equipo de Gino Rovellada.

El partido se jugará este domingo, a partir de las 12 horas, el la Zona Esportiva Sergi Llull, y podrá ser seguido en directo a través de la plataforma Somhi.net.

Informa: Xus Rotger

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *