Entreno Hestia Menorca-Covid
Compartir

Todos los jugadores, menos los confinados, regresaron a Bintaufa

El Hestia Menorca ha podido retomar este lunes los entrenamientos en el Pavelló Menorca aunque Javi Zamora no ha podido contar con todos sus efectivos. Los tests realizados hoy a todos los miembros del Hestia Menorca, que no están en aislamiento domiciliario por Covid, han dado resultado negativo, así pues el equipo ha vuelto a entrenar conjuntamente y preparar el primer partido de la segunda vuelta frente a Bueno Arenas Albacete Basket. Está previsto para este sábado a las 19:30 horas en el Pavelló Menorca.

Miquel Febrer 1000x100

Cabe recordar que al regreso de las vacaciones navideñas se detectó un brote de coronavirus que afectó a cinco integrantes del equipo entre jugadores y personal del staff.

Durante la semana se han reforzado las labores de limpieza y desinfección de la instalación. Los integrantes de la plantilla mantendrán su dinámica de trabajo adaptada a los protocolos sanitarios. El objetivo es poder disputar el partido contra Albacete, que se mantendrá siempre que no se registren nuevos positivos entre las plantillas.

El equipo médico del Hestia Menorca seguirá vigilando la evolución de los afectados, realizará controles regulares a todos los integrantes del Club y colabora en la aplicación del protocolo acordado con el Área de Salud de Menorca.

Fotos: Antxón Castresana/Hestia Menorca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *