Camila Hiruela, nueva jugadora del Avarca de Menorca

Camila Hiruela- nova jugadora del Avarca de Menorca
Compartir
Fiel a la costumbre de acudir al mercado de invierno, la dirección técnica del club se ha hecho con los servicios de esta joven argentina pero experimentada atacante receptora, internacional por su país y que hasta ahora, esta temporada defendía los colores de el equipo de Lugano, en la Superliga suiza.
Camila Hiruela- nova jugadora del Avarca de Menorca
Nacida en 1997, @camihiruela ya ha jugado también en la liga peruana y en los equipos grandes de Argentina, como Boca Juniors o River Plate, así como también en la #Ligaiberdrola.
Ya que el año pasado formó parte del CV Madrid en la segunda vuelta de la temporada y por ejemplo, fue escogida MVP de la jornada 20, lo que puede dar idea de su potencial. A pesar de las vacaciones de Navidad, tanto el Club como la jugadora se han movido rápida y efectivamente para formalizar su permiso de residencia y trabajo, lo que le ha permitido alcanzar el correspondiente visado para viajar a Menorca este mismo fin de semana, por lo que se espera que aterrice en la isla mañana lunes por la noche.
El Club Volei Ciutadella ya tiene su regalo de reyes, un poco aplazado pero buen regalo al fin y al cabo, para el equipo de Bep Llolrens esperando que a partir del martes y una vez firmadas las autorizaciones federativas internacionales, pueda ser alineada en el próximo partido de la Avarca de Menorca del próximo sábado, en Haro.

1 Trackback / Pingback

  1. La jugadora del Avarca Camila Hiruela ya está en Menorca - deportesmenorca.com

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*