Alaior suspende la “Sant Silvestre Nocturna”

San Silvestre Alaior 2018
Compartir

El Ajuntament decide cancelar la prueba ante el aumento de contagios

Sí habrá carrera en Sant Lluís

No habrá carreras, ni disfraces. Alaior ha decidido cancelar la tradicional “Sant Silvestre Nocturna” debido al aumento de casos de coronavirus que ha registrado Menorca en los últimos días.

La prueba, que solía disputarse a finales de diciembre y que cerraba el calendario atlético insular, se había convertido en los últimos años en una gran fiesta que mezclaba deporte y diversión. 

Pero el Ajuntament d’Alaior ha confirmado que no habrá edición en 2021 debido a la elevada incidencia de la Covid, ya que el evento más allá de una simple carrera y podría originar masificaciones. 

Sí habrá Sant Silvestre en Sant Lluís

En cambio, los atletas de la Isla sí que podrán participar en la “Sant Silvestre Illa de Menorca” que se disputa cada año en Sant Lluís, ya que se trata de un formato muy diferente por ser algo más competitivo y diurno.

La organización de la prueba, que alcanza la XXIII edición, ha programado un circuito de 5.500 metros con salida en el parking del campo de fútbol de Ses Canaletes a partir de las 10.30 horas del 26 de diciembre. 

Se aplicarán las medidas sanitarias que exige el protocolo y habrá competiciones para los más pequeños de la casa. También habrá disfraces, pero la fiesta estará más restringida debido a la pandemia de la Covid.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*