Es Nàutic-Campeonato de Europa Sub-21 Láser en 2024
Compartir

En categoría masculina y femenina, en Ilca6 e Ilca7

Sábado histórico hoy en el Club Nàutic Ciutadella. A media tarde la junta directiva que rige Rafel Torrent ha recibido la noticia más esperada, cuando entramos en la recta para empezar a preparar los actos del esperado Centenario del club. Es Náutico y Ciutadella serán sede a principios de abril de 2024 del Campeonato de Europa Sub-16 Láser, tanto en masculino como en femenino, en Ilca6 e Ilca7.
Será pasada la Semana Santa del 2024, aún de celebraciones por los 100 años del club, cuando decenas y decenas de deportistas de toda Europa se citarán en el Moll de la Trona, que volverá a vestirse de gala después de haber vivido ya hasta tres Mundiales. 
El trabajo de Andreu Hernández como encargado del Centenario y la visita hace dos semanas pasadas del presidente Rafael Torrent y el vicepresidente Gonçal Moll en el BISC de Barcelona, ​​resultaron decisivos porque la federación europea de Láser haya concedido este esperado Europeo a Ciutadella de Menorca y en el CNC.
Desde que se creó el grupo para empezar a mirar la celebración del Centenario la junta directiva ya se metió en el jefe duro en Ciutadella un evento de relevo internacional. Una buena nueva por Es Nàutic recibida con emoción y una gran satisfacción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *