Menorquines cto España Kárate
Compartir

Queralt Capó, Judith Álvarez, Lucas Tobajas, Marc Jaume y Mateu Ruesca han sido seleccionados por la Federación Balear de Karate para disputar el XLVIII Campeonato de España de karate de las categorías cadete, júnior y sub-21, que se celebrarán los días 26, 27 y 28 de noviembre en la ciudad andaluza de Málaga.

Los cinco representantes menorquines, todos ellos del Shotokan Ciutadella y a la vez del centro deportivo Físics, lucharán este fin de semana por hacerse una medalla en esta importante cita. Salen de Menorca con la ilusión de hacer un buen papel y demostrar el buen estado de forma en que se encuentran, pero siempre conscientes de la dificultad de subirse al podio debido al elevado nivel con que saben que van a encontrarse.

En esta ocasión Álvarez es la más veterana del conjunto menorquín, quien saltará al tatami en la categoría sub21, mientras que el resto de expedición lo hará en cadete. A todos ellos les acompaña su entrenador del Físics, Shuto Triay, quien acude a la cita como ayudante de los seleccionadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *