Compartir

Seis carreras y una especial de minitrote con un programa bien completo con un total de 60 caballos y 3 ponis

Se iniciaba la jornada con la especial de minitrote con tres participantes, bajo la distancia de 570 metros y 695 metros. Centim con Eduardo Cendan se llevaba la victoria, Dakota con Erika Rodríguez la segunda posición y Inocenta RV con Aide Mesquida la tercera.

Se daba la salida a la primera carrera a las 11:30, con un total de once participantes, bajo la distancia de 1650 metros y salida autostart. Dada la salida Esquitx d’Odin y Untouchable Amour llevaban el ritmo de la carrera, seguidos de Diamon Monsol y Univers de Bleves. Iniciada la última recta Esquitx d’Odin con Joan Orfila se llevaba una gran victoria rodando un promedio de velocidad de 1.21.8. La segunda, tercera y cuarta posición se tuvieron que medir sobre a foto finish, donde Falucho con Vicente Mata se llevaba la segunda posición (1.22.3), Holly Black con Josep Carreras la tercera (1.22.4) y Untouchabe Amour con Patricia Muñoz a cuarta (1.22.4).

La segunda carrera contaba con un total de diez participantes, bajo la distancia de 1650 metros y donde el ganador rodó una velocidad de 1.23.0. Dada la salida el más rápido detrás del autostart fue Indi, seguido de Galaxia Exotika y detrás Dior y Hug de s’Hort. Iniciada la última curva Fifi HM con Josep Carreras se llevaba la victoria. La segunda posición fue para Imar con Jaume Gomila (1.23.4), la tercera fue para Hug de s’Hort con Antonio Cachot (1.23.4) y la cuarta fue para Bella de Magia con Carla Pons (1.24.3).

Publi Amigos del Noble Bruto

La tercera carrera contaba con otros diez participantes bajo la distancia de 1650 metros y salida autostart. Jaimito de Jord y Joios Llinaritx eran los más rápidos al dar la salida, seguidos de Jane de Norte y Joieta des Forn. Iniciada la última curva Jaimito de Jord con Miguel Juan se llevaba la victoria rodando un promedio de velocidad de 1.22.5. La segunda posición fue para Jane del Nort con Gabriel Orfila (1.22.8), la tercera fue para Jenny QP con Iñaki Vinent (1.22.8) y la cuarta fue para Jud M con Vicente Mata (1.22.9).

La cuarta carrera contaba con un total de diez participantes, bajo la distancia de 1650 metros y salida autostart, donde el ganador rodó un promedio de velocidad de 1.19.0. Dada la salida los más rápidos fueron Gostoso Biniati y Drac Magic, seguidos de Freixenet Pocket y Falco de Bourgneuf. Iniciada la última curva Gostoso Biniati con José Agustín Gardes se llevaba la victoria. La segunda posición fue para Freixenet Pocket con Antonio Orfila (1.19.1), la tercera fue para Drac Magic con Marc Pons (1.19.4) y la cuarta fue para Falco de Bourgneuf con Joe Fuster (1.19.6).

La quinta carrera contaba con un total de diez participantes, bajo la distancia de 1650 metros y salida autostart. Dada la salida el más rápido fue Brot de Lluna, seguida de Uchandon, Fitipaldi AR y Foto Garrigo. Iniciada la última recta Brot de Lluna con Carla Pons se llevaba la victoria rodando un promedio de velocidad de 1.22.4. La segunda posición fue para Foto Garrigo con Jose Agustín Gardes (1.22.5), la tercera fue para Uchandon con Juan Carlos Mata (1.22.6) y la cuarta fue para Fitipaldi AR con Antonio Rossello (1.22.6). 

La sexta y última carrera de la jornada contaba con un total de nueve participantes, bajo la distancia de 1650 metros. Iniciada la última curva de la jornada, Futur Duran con Esperanza Marques se llevaba la victoria rodando un promedio de velocidad de 1.20.0. La segunda posición fue para Ultra du Louet con Oscar Bosch (1.20.4), la tercera fue para Amigo du Jouan con Antonio Gómez (1.20.5) y la cuarta fue para Bon Riezais con Gabriel Pons (1.20.7).

Informa:  Marc Pons Juanico
Foto: Carlos Orfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *