Los cadetes de Físics esta fin de semana se miden en la Liga Nacional de Karate de la RFEK

Fisics
Compartir

Adelaida Herrero, Gabriela Loaiza, Queralt Capó, Lucas Tobajas, Mateu Ruesca y Marc Jaume, viajan este fin de semana hasta la ciudad guipuzcoana de Azcoitia, para disputar la segunda ronda de la liga nacional que organiza la Real Federación de Karate. Los seis del club Shotokan Ciutadella y a la vez del centro deportivo Físics lucharan por una medalla en la modalidad de kúmite y en sus respectivos pesos. Los tres chicos saltarán al tatami en la jornada de sábado, mientras que las tres féminas lo harán el domingo.

Los seis competidores en edades comprendidas entre 14 y 15 años, compiten en la categoría cadete, y acuden a dicha liga con la intención de pisar podio, conscientes del elevado nivel que van a encontrarse, pero sabiendo que como Tobajas y Capó ya lo han logrado en ediciones pasadas, en esta ocasión, también van todos ellos a por la deseada medalla, teniendo cada uno su estrategia marcada y personalizada para cada forma de luchar y así conseguir su objetivo.

Los directivos y entrenadores del club de poniente, Pere Calafat y Jesús Triay (Shuto) confían totalmente en el buen rendimiento de los jóvenes karatekas de Físics, ya que han estado preparando esta cita, así cómo el próximo campeonato de España que se celebrará en el mes de noviembre, con mucha dedicación, intentando potenciar sus puntos fuertes y corrigiendo los aspectos que cada uno de ellos tiene más vulnerables.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*