Asamblea de la AHFM y votaciones a los Premios Destacados/as Temp. 2020/21

Asamblea AHFM
Compartir

Para el sábado día 16 a las 10 h. se ha convocado a los componentes de la Junta Directiva, Socios y presidentes/as de los Clubs y entidades afiliadas a la Associació Històrica des Futbol Menorquí (AHFM), para celebrar 3 importantes actos que hasta la fecha no se habían podido desarrollar por las normativas de la Pandemia, los cuales se desarrollaran en la Sala de Cultura de Sant Diego de Alaior.

Asamblea Gral. Ordinaria

Para cerrar el ejercicio del 2020, con la información de actividades, liquidación del balance del pasado ejercicio, así como aprobación de las actividades del 2021 y su correspondiente presupuesto.

Asamblea Extraordinaria

Con apertura del proceso electoral a la Presidencia , la cual quedó vacante con la Baja de Bernardo Petrus Villalonga y finalización del período Presidencia accidental de Diego Rossi Cabrera El mencionado período se propone con inicio el 18 de Octubre y su conclusión sería a principios de Noviembre.

Votaciones Premios “DESTACADOS/AS 2020/21”

Tras el desarrollo de la primera fase de votaciones telemáticas a la cual optaron 133 candidatos entre los 7 grupos (Reg, Fút. Fem, Juvenil, Fút-Sala Mas y Fem y los entrenadores y árbitros), se han clasificado los 7 mejores votados de cada grupo (7×7=49), que serán los candidatos en esta votación final del sábado (16-10-21), para elegir a 3 por grupo y con ello según los resultados a los 7 DESTADOS/AS y los 14 RELEVANTES de la pasada Temporada , los cuales recibirán sus
distinciones en la próxima 10ª Trobada Histórica.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*