Anej Orel: trabajo y espíritu competitivo en el último fichaje del Hestia Menorca

Anej Orel- último fichaje del Hestia Menorca
Compartir

El alero esloveno de 203 cm, en pleno desarrollo y con gran potencial, aportará juventud y energía

Anej Orel (Eslovenia, 2002) cierra la nómina del Hestia Menorca 2021-2022. Procedente del Helios Suns de la liga eslovena, el alero de 203 cm recala en Menorca habiendo promediado en la última temporada 1,2 puntos, 1,8 rebotes y 0,7 asistencias por partido.

“Es un jugador muy joven, en pleno desarrollo y con un gran potencial. Es un alero alto que, en ocasiones, puede llegar a hacer el 4 puntualmente por su físico. Trabajador y con un gran espíritu competitivo, estoy seguro de que nos aportará energía desde el primer minuto“, subraya Javier Zamora, quien ha acabado por configurar un equipo con un notable potencial de aprendizaje.

Al igual que el resto de sus compañeros, Orej está encantado con su incorporación al Hestia Menorca. “Estoy muy feliz de jugar en Menorca y deseando llegar allí y empezar a trabajar con el equipo y los entrenadores”, sostiene.

Con Orel, Alberto Corbacho, Jorge Jiménez, Raül Timoner, Álex Tamayo, Diego Alderete, Pablo González Longarela, Makhtar Gueye, Ilia Sorokin, Jermaine Marrow, Logan Schilder y Thomas Smallwood queda finalmente configurada la plantilla del Hestia Menorca 2021-2022.

Está previsto que los jugadores vayan llegando a la Isla a partir de esta misma tarde para comenzar su preparación y experimentar las primeras sensaciones sobre la pista del Pavelló Menorca, que acogerá los próximos 9 y 10 de septiembre el Torneo ‘COpizza Ciutat de Maó’.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*