El Wanderlust del CN Ciutadella ha comenzado con muchas esperanzas su histórica participación en la Copa del Rey Mapfre 2021 de Palma de Mallorca. Y José Pons y su tripulación han vivido un gran estreno en su categoría BMW ORC3 ya que después de dos exigentes regatas se sitúan séptimos en la clasificación general y de momento dentro de su gran reto en el estreno oficial del CN Ciutadella en la Copa del Rey de ser Top10 en su clase.

Segunda regata con menos viento y más onda en Palma y en la que han puesto copo de poco viento. Han salido un poco peor pero los menorquines han colocado rápidamente. Regata muy luchada donde finalmente han entrado los novenos y también a 1 minuto del primero.
Conclusiones: el barco y la puesta a punto funciona, tripulación un 10 y “estamos aprendiendo” asegura Pons. “Tenemos sensaciones que podemos recortar una parte de este minuto. Todo esto nos dice que vamos por el buen camino y creemos que si nos mantenemos unidos y mejorando podremos hacer nuestro objetivo de Top 10”.
