Doblete para las Cuadras Es Llorer en Torre del Ram
El pasado sábado, Torre del Ram organizaba una nueva e interesante jornada de carreras que se iniciaban a las 18:30 h de la tarde.
Inauguraba la tarde la especial para potros de dos años, donde mostro todo su potencial, Janet Llinaritx que cruzaba la meta en primer puesto de la mano de Santi Olives.
En la segunda la victoria fue para un regular Intrus Alles, que conducido por Manel Pineda lograba su tercer triunfo consecutivo en Ciutadella.
La tercera del programa era para las cuadras Es Llorer, en concreto para Hermionne y Julia Sanchez, que se entendieron a la perfección como asi se demostró al final del recorrido.
Alto de Ligny y Miquel Juan se adjudicaron la cuarta prueba, además de conseguir también el récord de velocidad de la tarde 1’16’4
Esperanza Marques y Apache Fosca triunfaban en la quinta, logrando así el doblete para las cuadras Es Llorer.
La nacional Estrella de Font se llevaba la victoria en la que era la ultima del sábado.
Para este próximo fin de semana, una nueva cita en el hipódromo de poniente.
Informa: Edgar Torres
Fotos: Carlos Orfila

