4Mariners Nacional Pesca de Altura 2021_3
Compartir

 La embarcación d’Es Náutic, única menorquina, se topa con una complicada primera jornada en el Campeonato de España de Pesca de Altura

Los representantes de la embarcación del Club Nàutic Ciutadella, 4Mariners, han comenzado este viernes su participación como únicos participantes de Menorca en el Campeonato de España de Pesca de Altura 2021 que se celebra en Marina Cala d’Or, a Mallorca. Una primera jornada de campeonato que ha resultado muy complicada por las cerca de 50 embarcaciones de toda España que se han citado en este Nacional.
La barca 4Mariners que patronea Juanmi Llompart está situada en el ecuador de la clasificación, en la posición 25 nacional, después de que en este primer día de pesca sólo hayan podido coger cinco capturas. Muestra de las dificultades de esta primera jornada en Cala d’Or ha sido que la embarcación que primera, la Cala Buch de la Comunidad Valenciana, sólo ha pescado doce peces.
Desde la 4Mariners confían en que este sábado las cosas vayan mejor en general y, además de xalar de esta pulida experiencia, puedan conseguir más pesca.
Nacional Pesca de Altura 2021-capturas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *