El representante d’Es Nàutic dice que “me encuentro muy bien, quiero plasmar lo entrenado, intentar ser top10 mundial y estar entre los mejores europeos”
Dani Sánchez Viloria, del Club Náutico Ciutadella, ha partido este jueves atardecer hacia Lanzarote para ultimar su participación en el Campeonato del Mundo de Kayak de Mar.
En principio será el domingo cuando Viloria competirá entre los mejores del mundo, en lo que supondrá su regreso a las competiciones internacionales tras la pandemia del Covidien-19. Y el primer Mundial ya como regatista del CN Ciutadella.
Esto es lo que nos decía Sánchez Viloria en partir hacia Lanzarote:
-La ilusión nunca se pierde si estás compitiendo, ya son unos cuantos campeonatos a la espalda pero con muchas ganas sí.
-En verdad no sé en que punto estoy pero sé que voy a más. Al entrenar sólo pues es lo que tiene pero he entrenado muy bien la verdad.
-El deporte es como una montaña rusa. Unos días te sientes súper bien y otros estás fatal pero esta semana me encuentro muy bien y descansado, que es lo que buscaba.
-Objetivo… Disfrutar lo primero y darlo todo, plasmar todo lo entrenado en el agua en ese día. Me gustaría estar en el Top10 y siempre entre los mejores europeos.