Trofeo Primavera-clase snipe
Compartir

La pausa de un mes le ha vuelto a dar alas al Sausin

El barco patroneado por David Saura, acompañado por Mireia García como proel recupera el liderato que había perdido la jornada pasada ante Damián Borrás y Sara Francheschi

Este domingo pasado la clase Snipe retomó el Ranking Trofeo Primavera, y se celebraron dos pruebas, que el comité de regatas pudo sacar “in extremis”, dadas las condiciones de viento, que no se aliaban con la flotilla.

A las 12.00 h., con una hora de retraso, el comité pudo dar recién la salida de la primera prueba, con viento rumbo del 40º e intensidad de 5,5 / 6 nudos, que ganó el Maki de Marta Torner y Kike Mir, delante de David Saura y Mireia García; Lolo Beltran entraba tercero. La segunda prueba del día se largó a las 12.55 h. Lolo Beltran y Jordi Sintes pasaron de ser terceros a primeros, Marta Torner y Kike Mir, cruzaron segundos; y tercero lo hizo José Ma. Mir con Aina Triay.

David Saura y Mireia García lograron una cuarta posición, que sin embargo ya les valía para recuperar el liderato en la clasificación acumulada del Ranking, por un punto sobre Damián Borrás y Sara Franceschi, ausentes en este jornada, que con 16 puntos continúan al acecho de este trofeo que finalizará este próximo 20 de junio.

Informa: Claudia D. Roca/clubmarítimomahon.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *