La menorquina Tanit Calsapeu jugará en Atlanta

Tanit Calsapeu
Compartir

La joven jugadora menorquina, tras su etapa en el Centre de Tecnificació, da el salto a Estados Unidos de mano de la Life University

La joven menorquina Tanit Calsapeu jugará la próxima  temporada en la Life University de Atlanta, en Estados Unidos, después de completar su formación en el Centre de Tecnificació de les Illes Balears (CTEIB).

La escolta ha dado el salto a través de la plataforma Elite Sports Academy y después de un año en el que ha podido debutar en la Liga Femenina 2 de la mano del Club Baloncesto Andratx.

La escolta de 1’75 da el salto a Estados Unidos.

Calsapeu, tras pasar por Sant Lluís y Alcázar e iniciar su aventura en Palma en el CTEIB, se ha estrenado en la competición nacional promediando 4’8 puntos y 1’7 rebotes pese a estar condicionada por las lesiones.

La jugadora menorquina de 1’75 estará a las órdenes de Anna Kowalska, que acaba de ser nombrada como entrenadora jefa para la próxima temporada después de completar su ciclo en West Virginia Tech.

Tanit Calsapeu es una de las jugadoras más prometedoras del baloncesto en Menorca. Su paso por el CTEIB le ha permitido, de la mano del técnico José Luis Alberola, mejorar su juego y sus fundamentos.

Ya esta pasada campaña tuvo la oportunidad de demostrarlo en el Andratx, equipo en el que compartió vestuario con otras dos menorquinas: Júlia Batalla y Andrea Fernández. Ahora, da el salto a Estados Unidos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*