Judith Álvarez del Físics Ciutadella en el Nacional de clubes de kárate

Compartir

Judith Álvarez del club Shotokan Ciutadella y del centro deportivo Físics, viaja este fin de semana junto a sus compañeras de Mallorca Carlota Muñoz, Noelia Grau y Lydia Huerga, para disputar el campeonato de España de clubes a la ciudad de Torrelavega (Cantabria).

La de Ciutadella, saltará al tatami en la especialidad de kúmite, y en la que será la primera ocasión en que luchará en la modalidad de equipos. La envergadura, por lo general, cuando se trata de equipos, suele ser una ventaja y esperemos que para Álvarez no represente un hándicap al estar en un peso bajo, por lo que hará servir sus mejores virtudes y con las que en estas últimas semanas con sus profesores Pere Calafat y Shuto Triay junto a sus compañeros de club han estado puliendo para esta cita. 

Judith Nacional Karate

Por otro lado, un total de 31 karatekas afiliados al Shotokan Ciutadella disputarán este domingo el Campeonato de Menorca. En la que, desde la categoría alevín hasta los cadetes, lucharan por alzarse con el título menorquín en las dos modalidades en juego de kata (técnica), y en kúmite (combate) deseándoles mucha suerte a los canteranos del club.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*