Josep Marquès (Es Nàutic) - Copa de España de Galícia-1
Compartir

El palista de Es Nàutic participará el sábado en 500 m.

Llega el fin de semana más marcado en rojo por el momento de la temporada para el palista del Club Nàutic Ciutadella, Josep Marqués, quien este fin de semana de Cincogema participará en la Copa de España de 200m y sobre todo 500m que se celebra el sábado 22 de mayo en Verducido (Pontevedra). Una prueba que suponen los selectivos nacionales, de cara a las próximas competiciones europeas.
Josep Marqués (CN Ciutadella) se encuentra ya desde el lunes en aguas gallegas entrenándose de cara al sábado y este viernes se desplaza el máximo responsable del piragüismo del CN ​​Ciutadella, José Luis Moles, muy conscientes en el club de la importancia de esta prueba, sobre todo la de los 500m, por Josep Marqués.
Antes de ponerse a entrenar un día más este jueves por la mañana en Verducido, nos comenta José Marqués que se siente “muy bien y con muchas ganas de que llegue ya el sábado. Con muy buenas sensaciones”, nos transmite el palista CNC. Y adelanta que su objetivo principal “serán los 500m pero los 200m también los correré”, dice Marqués.
Para este próximo sábado en la Copa de España de Verducido las previsiones son de “muy buen tiempo y mujer solo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *