Carlota García- Avarca de Menorca
Compartir

La jugadora internacional cumplirá su tercera temporada en el Vòlei Ciutadella

La renovación de la central Carlota García por el Avarca de Menorca 2021/22 ya es un hecho. La comisión deportiva del club y la jugadora internacional, han llegado a un acuerdo para su continuidad un año más con el Club Volei Ciutadella para el nuevo proyecto del club.
Ésta será la tercera temporada de la central cartaginesa en Menorca, después de que desde su llegada a la isla, Carlota haya hecho del implicación y el trabajo diario su bandera, ganándose la total confianza del míster Bep Llorens.

Por eso, él nunca ha dudado en querer volver a contar con su disciplina táctica y su dinamismo en la red. Por algo este año es una fija en la concentración de la selección española.

Primeras palabras de Carlota tras su renovación:

“La renovación no ha sido nada difícil, puesto que estas dos temporadas han sido geniales, y se queda la mayoría del grupo, que es fundamental.
Además, este año nos hemos quedado muy cerca de llegar a la final y es motivante ver que el equipo quiere aspirar a más, porque soy muy competitiva.
Por otro lado, no se me ocurre mejor entorno para jugar y vivir que Ciutadella. Estoy muy cómoda y la isla y su gente ya forman parte de mí”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *