Pere Ponsetí-ILCA7
Compartir

La clase ILCA (antes Láser) está siendo protagonista en las últimas semanas con la consecución de pruebas autonómicas y nacionales. Si hace una semana se celebraba en aguas de Murcia el Campeonato de España de ILCA 7 (antes Láser Radial) mientras en aguas de la bahía gaditana eran los ILCA 4 (antes Láser 4.7) y 7 (antes Láser Estándar) los que disputaban la copa autonómica, este fin de semana las tres flotas vuelven a estar en movimiento, con la celebración de la Copa de España ILCA 7 en Cádiz, donde es el regatista del Club Náutico Ciutadella, Pere Ponsetí.

El regatista CNC este sábado lo ha cerrado en posiciones de podio, ya que es tercero en la clasificación general, después de que en esta segunda jornada de la Copa haya hecho dos primeros y un tercero.
Aspiran al título nacional de ILCA 7, regatistas de la territorial andaluza y también de la balear, la canaria, gallega, catalana y comunidad valenciana, sumando más de una veintena de regatistas y entre ellos, los máximos exponentes de la clase.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *