Judith Álvarez, de Físics, única representante en la Liga Nacional de Kárate

Compartir

En esta ocasión Judith Álvarez es la única representante del club menorquín Shotokan Ciutadella, que viaja a la ciudad valenciana de Cheste para disputar la primera ronda de la liga nacional en la categoría sub-21, campeonato en el que están inscritos 545 deportistas de casi un centenar de clubes venidos de todas las comunidades del ámbito nacional.

Álvarez en este campeonato estrena categoría, pasando ya a Sub-21 (categoría con edades comprendidas entre los 18 y 20 años). A pesar de ser consciente de que se aumenta el nivel competitivo en estas categorías, parte con el trabajo hecho, en donde desplegará su estrategia con la que ha estado entrenando intensamente en las últimas sesiones previas a la cita valenciana. Y dispuesta a intentar subirse al podio, como ya hizo en el curso pasado en el que se clasificó entre las ocho mejores en su categoría para la Gran Final y consiguiendo la tercera plaza.

Para este evento, Judith estará bajo las instrucciones del entrenador Javitxu Lirio quien conoce a la perfección al ser el actual seleccionador Balear.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*