Futbol Regional Sami-Mercadal
Compartir
Con el Mercadal contando las fechas para hacer oficial el título de Liga, la pelea por el subcampeonato ha ganado interés tras la victoria de la UD Mahón en el terreno del Migjorn que se queda a 13 puntos del inalcanzable líder. Menorca y Penya Ciutadella se unen a la zona alta.
Inmobiliaria Interesa 500x1005 Nvant Café Arabo

CE Ferreries 1-2 Sporting de Mahón 

Sorpresa en Sant Bartomeu donde el Sporting venció al Ferreries en un encuentro con dos caras. Los locales estuvieron mejor en el primer tiempo pero sin acierto cara a gol. Tras el descanso Kevin Piña adelantó al Ferreries pero los visitantes, que acabaron los minutos finales con nueve jugadores tras dos expulsiones, reaccionaron y voltearon el marcador con los goles de Nil García y Nixon Cevallos.

CD Migjorn 0-2 UD Mahón 

La UD Mahón asaltó Los Nogales para frenar la persecución del Migjorn al Mercadal y unirse a la batalla por el segundo puesto. Los visitantes abrieron el partido gracias a un tanto en propia meta de Bartomeu Allès al filo del descanso y ampliaron la ventaja en el inicio del segundo tiempo con un gol de David Mas. El cuadro local se vio superado y con pocas opciones de crear peligro en el área de la Unión.

CCE Sant Lluís 3-2 Atlético Villacarlos 

El Sant Lluís vuelve a la senda de la victoria tras vencer al Atlético Villacarlos en un parque encaminó en los minutos finales del primer tiempo tras remontar el gol de Pedro Pallicer. Un tanto en propia meta de Lucas de Olsina propició el empate y en el tramo final, Antoni Vinent, de penalti, y Francisco Vico obraron la remontada. El Villacarlos, que jugó toda la segunda parte en inferioridad por la expulsión de Lluís Busutil, se metió en el partido con el gol de Albert Florit pero los locales lograron conservar la ventaja.

Atlètic Ciutadella 1-2 CD Menorca

El Menorca se llevó con justicia la victoria frente al Atlètic Ciutadella y se une a los aspirantes por las primeras plazas. Los visitantes, sin acierto cara a gol, se pusieron por delante con el doblete de Marc Urbina ya en el segundo tiempo pero el conjunto local se animó al final con el gol de penalti de Albert Muñoz aunque no le alcanzó para más.

Penya Ciutadella 4-2 CE Alaior 

Rotunda victoria del Penya Ciutadella, que también se acerca a la zona alta, sobre el Alaior en un partido que los locales tenían sentenciado al descanso con un elocuente 4-0. Sergi Melià en propia meta, Ignacio Pons, Edgar Llabrés y Xavier Bosch golearon por el Penya mientras el Alaior maquilló la derrota en los 15 minutos finales con los goles de Enric Lluch y Álex Janer.

UE Sami 0-2 CE Mercadal

El Mercadal solventó por la vía rápida su complicada salida al terreno del Sami en un partido que dominó con claridad. El líder se puso por delante al minuto de juego con el gol de Guillem Martí para cuatro minutos después colocar Miquel Capó el 0-2 al cabecear en un saque de esquina. Los locales, que mantienen la tercera plaza, no lograron llevar peligro sobre el área del Mercadal que lleva 13 triunfos en otros tantos partidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *