Gemma Triay- Presentación WPT Madrid con Alejandra Salazar
Compartir

Con una nueva pareja, pero con la misma ilusión del curso pasado. Así llega Gemma Triay al estreno del World Padel Tour, que ha levantado el telón en Madrid con la disputa de las primeras eliminatorias. La palista de Alaior, que este año formará dupla con Alejandra Salazar, se estrena el jueves (09.30 horas) en la ronda de los octavos de final.

“Estamos con muchísima ilusión. La pretemporada ha sido muy buena, aunque larga. Tenemos muchas ganas de empezar a competir”, han declarado las dos jugadoras en las horas previas a su primera partida del torneo.

Gemma Triay afronta a la cita como número 3 del ranking mundial con 11655 puntos después de un 2020 espectacular, que cerró coronándose en Bintaufa como la maestra del pádel mundial junto a Lucía Sainz. Su actual compañera, la madrileña Alejandra Salazar, es la mejor jugadora del circuito con 12.390 puntos.

Gemma Triay- Presentación WPT Madrid

Triay y Salazar se enfrentarán a la pareja formada por Verónica Virseda y Lucía Martínez, que este miércoles han pasado a octavos después de vencer a Carla Mesa y Bárbara Las Heras por 7-5 y 6-1. Los encuentros se disputan en el marco incomparable del Wizink Center.

La jugadora de Alaior fue una de las grandes protagonistas en la presentación del Madrid Open, que tuvo lugar a las puertas del Palacio Real. “Estoy muy ilusionada. Salimos como pareja número 1 y nos gustaría acabar así como empezamos. Será un año difícil, de muchos cambios y ahora toca disfrutar de este primer torneo”, ha explicado Triay.

El turno de Menorca llegará del 4 al 10 de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *