Compartir

El Hestia Menorca afronta un nuevo desplazamiento, en esta ocasión a las islas afortunadas, para afrontar un complicado partido ante el joven equipo del Gran Canaria.

Un partido que debe suponer un nuevo punto de partida, un punto de inflexión de cara al tramo final de la liga regular. Más allá del resultado, el equipo debe recuperar sensaciones positivas, por lo que estos últimos partidos de la liga regular se deben encarar como una mini pretemporada, con la exigencia de amarrar el resultado, sí, pero, por encima de todo, para llegar a los Playoff por el ascenso en plenas condiciones.

Javi Zamora, en la previa, advertía que el equipo no puede repetir los mismos errores que se cometieron ante el Prat y que se debe recuperar la energía adecuada para afrontar el partido ante el Gran Canaria. Cualquier despiste se paga caro en esta categoría y más si es ante un equipo de la entidad del filial canario.

Miquel Febrer 1000x100

El técnico madrileño podrá contar con todos sus efectivos y ha podido preparar el partido con una semana completa de entrenos, la primera desde que aterrizó en Bintaufa.

En frente se encontrarán a un gran equipo, en el que destaca su talento pese a la juventud de sus integrantes. Su última derrota ante el Villarrobledo lo ha apartado casi definitivamente de poder acceder a la cuarta plaza, pero debe aún amarrar la quinta de la que es dueño en estos momentos.

Gabriel Alonso, técnico del equipo canario, tiene en sus manos un ramillete de talentosos jugadores, entre los que destacan Jean Claudio Montero, MVP del equipo, Rubén López, con buena mano y máximo reboteador, y Javier López, director de orquesta y un buen asistente, que, junto con Marcis Steinbergs, suponen una amenaza desde la línea exterior.

El partido se jugará este miércoles, a partir de las 19 horas, en horario peninsular, en el Pabellón Insular Vega de San José. Nicolás Murillo y Mikel Wiot serán los encargados de impartir justicia.

Declaraciones · Javier Zamora, previa partido Gran Canaria vs Hestia Menorca

Fuente: Xus Rotger/menorcaaldia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *