Hestia Menorca-Pardinyes
Compartir

El Hestia Menorca afronta un nuevo desplazamiento, en esta ocasión a Lleida, para enfrentarse al Club Bàsquet Pardinyes, un partido que se debe presentar como una oportunidad para recuperar la senda de la victoria.

Tras el aplazamiento del partido ante el Prat y la derrota ante el líder en el Pavelló Menorca, luchar por la primera plaza del Grupo Este ya es casi una utopía, el equipo de Pagès debe centrarse en amarrar la segunda plaza, un objetivo factible, pero que no será fácil.

Prat y Albacete son los rivales que, junto al Básquet Menorca, lucharán por esa privilegiada posición. Aún quedan duelos directos, de hecho el Hestia Menorca debe jugar ante los dos rivales directos, pero Pardinyes se antoja como punto de partida para una carrera de hasta 6 jornadas.

Los menorquines deberán recuperar su mejor cara, haciéndose fuerte en la pintura, aprovechando las transiciones y combinándolo con un equilibrio ofensivo entre el perímetro y la pintura.

Miquel Febrer 1000x100

Delante tendrán un equipo que está luchando por acceder a la quinta plaza, el Pardinyes, que viene de ganar ante el Villarrobledo en tierras manchegas, presenta un balance de 10 victorias y 10 derrotas.

El equipo entrenado por Gerard Encuentra cuenta en sus filas un amplio abanico de jugadores capaces de decidir un partido. Mendiburu es, con toda seguridad, el alma del equipo, el Pardinyes ha sabido sacar rendimiento de un  jugador con amplia experiencia en el baloncesto nacional, convirtiéndose en un todo terreno, anotando, reboteando, asistiendo…sin duda una referencia en el juego catalán.

A Mendiburu se le suman jugadores como el Ala-Pívot Moore, el jugador de Trinidad y Tobago, MVP del equipo, es un jugador con amplia capacidad para anotar, tanto en el interior como el exterior.

La defensa menorquina no deberá perder de vista a otros hombres como Balastegui, llegado al equipo el pasado mes de Enero, Knezevic, un seguro en la pintura, o Stürup y Besora, las amenazas exteriores.

El partido se jugará este sábado, a partir de las 18:30 horas, en el Pavelló Barris Nord de Lleida, y será arbitrado por Julio Rijo y Cristian José García. Se puede seguir por canal FEB.Tv

Fuente: menorcaaldia.com / X.Rotger

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *