Mitja Marató Fornells
Compartir

La décima edición de esta carrera se celebrará el 17 de abril en Menorca

Abierto el periodo de inscripción para la Mitja Marató de Fornells

El próximo 17 de abril Menorca se vestirá de gala para acoger la décima edición de la Mitja Marató de Fornells, una de las medias más bonitas en el panorama nacional. En este 2021 la carrera contará con el patrocinio de la Fundació Foment del Turisme de Menorca. Para esta edición y debido a la situación actual, se establecerán todos los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias, la carrera ofrecerá 150 plazas por distancia.

Mitja Marató Fornells

El evento, como cada edición, ha sido fechado en sábado y en primavera con la intención de que los corredores que acudan tengan tiempo para poder hacer turismo por la isla y conocer lugares espectaculares como la Necrópolis de Cala Morell, la Fortaleza de La Mola o algunas de sus inumerables calas.

El comienzo de los 21 kilómetros será en la bonita población d’Es Mercadal, cerca del centro geográfico de la isla, durante la carrera el recorrido llevará por lugares dignos de recordar de la isla, desde sus frondosos prados hasta la costa de Fornells, algo que hará al corredor disfrutar doblemente de la prueba.

Por otra parte, si no te sientes con fuerzas de realizar la media maratón, también podrás participar en la prueba de 10 kilómetros, que igualmente regalará varios paisajes inolvidables.

El periodo de inscripción ha comenzado. En Elitechip puedes apuntarte.

Mitja Marató Fornells 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *