Carreras Trot Mô 7-3-21-Despedida Cuore des Pres, con Iñaki Vinent y Ernest Borrás
Compartir

Seis carreras y una especial de minitrote se disputaron en el Hipódromo Municipal de Maó, con un total de 48 equinos participantes

Binomio: Cuore des Pres a sus 9 años abandona las competiciones deportivas, para pasar a la cría y disfrutar de la libertad.

Cuore disputó 153 carreras con 49 primeros, 39 segundos, 2 terceros y 9 cuartos, teniendo su récord de velocidad con 1.15.0

Se iniciaba la jornada con la especia de minitrote con cinco participantes, donde Ding Dong Cherry con Alex Parpal se llevaba la victoria. La segunda posición fue para Bob con Andrea Parpal, la tercera se la quedó Spirit con Aina Fuster y la cuarta fue para Olaf SV con Ana Madrid.

11:30, se da la salida a la primera carrera con un total de siete participantes bajo la distancia de 1650 metros y salida autostart. Dada la salida, el más rápido fue Belle de Jove, seguida por Gina Star al exterior y detrás Brot de Lluna y Crisis des Pres. Iniciada la última recta de la carrera, Gina Star con Harry Ford se llevaba la victoria rodando un promedio de velocidad de 1.20.7. La segunda posición se la llevaba Bambi GR con Sito Seguí (1.20.8), la tercera Din Din de Font con Irene Camps (1.20.9) y la cuarta era para Brot de Lluna con Carla Pons (1.20.9).

La segunda carrera contaba con un total de diez participantes, bajo la distancia de 1650 metros. Dada la salida el más rápido detrás del autostart fue Eli ses Planes, seguido de Holly Black, Historia d’Hidaira y Bella de Magia. Ya iniciando la última curva de la carrera, Eli ses Planes con Iñaki Vinent a una velocidad de 1.23.2. La segunda posición se la quedaba por el exterior Elliemay con la veterana conductora Sue Manners (1.23.3), la tercera era para Holly Black con Josep Carreras (1.23.3) y la cuarta era para Bella de Magia con Carla Pons (1.23.3).

Publi Amigos del Noble Bruto

Tercera carrera con un total de ocho participantes, se rodó bajo la distancia de 1650 metros y salida autostart, donde el ganador promedió una velocidad de 1.17.0. Dada la salida Dalia de Font y Gostoso Biniati salían en primera posición llevando el ritmo de la carrera, seguidos de Cristian de Font y De Sankt Pauli. Metros más tarde, Cuore des Pres pasaba a llevar el mando de la carrera, y dejaba a Dalia de Font y Gostoso Biniati unas posiciones atrás. Iniciada ya la recta de meta, alegría para Cuore des Pres y Iñaki Vinent que cerraban la etapa competitiva de Cuore des Pres con una fabulosa primera posición. La segunda posición fue para De Sankt Pauli con Dani Lozano (1.17.7), la tercera se la quedó Gostoso Biniati con José Agustín Gardés (1.18.0) y la cuarta fue para Fort TF con Antonio Gómez (1.18.0).Carreras Trot Mô 7-3-21-Cuore des Pres en los últimos metros de la carrera

La cuarta carrera contaba con un total de siete participantes bajo la distancia de 1650 metros y salida autostart. Dada la salida, el más rápido fue Iona Alles, seguido de Indiana MB, India Branch y Il Capitano. Iniciada la última vuelta y sobre la línea de meta Il Capitano con Joel Gómez se llevaba la victoria rodando un promedio de velocidad de 1.21.0. La segunda posición fue para Ice Silver con José Agustín Gardés (1.21.0), la tercera fue para Indiana MB con Carlos Pons (1.21.2) y la cuarta posición fue para India Branch con Josep Carreras (1.21.2).

Quinta carrera con un total de seis participantes se rodó a una velocidad de 1.18.3. Dada la salida, Enna Gibus llevaba el ritmo de la carrera, seguido de Amtao, Eternity Quick y Alto Mona. Iniciada la última vuelta, Enna Gibus con Miquel Benejam se llevó la victoria. La segunda posición era para Eternity Quick con Vicente Mata (1.18.6), la tercera era para Amtao con Antonio Gómez (1.18.7) y la cuarta se la quedaba Vagabond de Mail con Joan Orfia (1.19.3).

La sexta y última carrera de la jornada de hoy contaba con cinco caballos participantes bajo la distancia de 1650 metros y salida autostart. El más rápido al dar la salida fue Azur Of Life, seguido a sue exterior de Ultra du Louet y detrás Bleuet de Larre y Fresca de Font. Iniciada la última vuelta y en los últimos metros Azur of Life se llevaba la victoria rodando un promedio de velocidad de 1.18.2. La segunda posición fue para Ultra du Louet con Joan Pons (1.18.5), la tercera fue para Fresca de Font con Josep Carreras (1.18.5) y la cuarta fue para Barango con Loren Pons (1.20.6).

Informa: Marc Pons Juanico

Fotos: Carlos Orfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *