El Pinta B afronta un partido que puede acercar la permanencia

Compartir

El Pinta B-CB Es Castell recupera uno de sus partidos aplazados, en este caso el que debían disputar ante el Sant Cugat el pasado 7 de Febrero, un duelo que se antoja capital para acercarse a la permanencia.

Más de un mes lleva el equipo de Joan Martínez Escala sin competir, por lo que la falta de ritmo competitivo debe ser suplida con el tiempo que han tenido para preparar un duelo que es de vital importancia.

Tras empezar la temporada con 3 victorias consecutivas, el Pinta B ha encadenado una racha negativa de 3 derrotas, la última en casa y ante el Olivar. Dicha racha no es preocupante, ya que el objetivo de la permanencia continúa muy al alcance, aunque una derrota este domingo en el Poliesportiu Municipal de Maó si podría poner en serios apuros al equipo menorquín, que vería como el Sant Cugat se le acerca en la clasificación.

Pinta B 500x100 (2)

Los catalanes presentan un bagaje de una sola victoria, por 6 derrotas, que lo sitúan en lo más bajo de la clasificación. Albert Prior y Pol Rodríguez son los dos jugadores sobre los que se sustenta el juego catalán, siendo Prior el MVP del equipo y Rodríguez el máximo asistente y anotador.

El equipo entrenado por Norberto Guerra tendrá que sobreponerse a la baja de González, un jugador que en los 5 partidos que llegó a disputar, promedió más de 11 puntos, 6 rebotes y 12 créditos de valoración.

El partido se jugará este domingo a partir de las 12 horas en el Poliesportiu Municipal de Maó, y será arbitrado por Xavier Gusta y Susana Gallego.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*