Sant Lluís corona a los ganadores de la segunda prueba del circuito Menorca Padel

2ª prueba circuito Menorca Padel
Compartir

Las pistas del polideportivo han acogido este fin de semana un torneo que ha contado con 47 parejas inscritas

Las pistas de pádel del Poliesportiu Municipal de Sant Lluís han acogido el pasado fin de semana la segunda prueba del Circuito Menorca Padel, que organiza Biosport Menorca, en la que se apuntaron 47 parejas repartidas entre las categorías 3 y 5 masculina y femenina. Este próximo fin de semana el mismo escenario acogerá las competiciones de las categorías 2 y 4 masculina y femenina.

En el nivel 3, Raúl Mateo y Javier Massi, en hombres, repitieron victoria, aunque esta vez ante Pedro Bermúdez y Lluc Pons, mientras que y Hope Myah y Gemma Florit, en féminas, fueron las más regulares, ganando en la final a Lorena Sintes y Susanna Milla.

En el nivel 5, Blanca López y Conchi Gómez se impusieron en la final a Alba García y Eva Marqués, mientras que Joshua Suárez y Esteban Muñoz se tomaron la venganza del primer torneo imponiéndose a Toni Bibiloni y Raúl Quevedo, ganadores en la primera prueba del circuito.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*