
Los niveles 2 y 4 masculinos se completan en las pistas de pádel del Polideportivo Municipal de Sant Lluís
Las pistas de pádel del Poliesportiu Municipal de Sant Lluís acogió este fin de semana las categorías 2 y 4 masculinas correspondientes al primer torneo del Circuito Menorca Padel, organizado por Biosport Menorca. En total fueron 47
parejas las que tomaron parte en una cita que se disputó en las mismas pistas donde se ha jugado en los últimos años la fase previa del Open Menorca World Padel Tour.
En el nivel 2, los ganadores fueron Bili Llabrés y Jeroni Marqués, quienes se impusieron en la final a Santi Castell y a Pedro Allès. En el nivel 4, la victoria cayó para Enric Pons e Iván Pons, que se impusieron a Sergi Moll y a Andreu Bagur.
El torneo se disputó siguiendo las medidas y el protocolo que marcan las autoridades sanitarias para garantizar la seguridad de todos los participantes.
El circuito sigue su curso y volverá la competición los días 26, 27 y 28 de febrero con la disputa de los niveles 1, 3 y 5, mientras que los niveles 2 y 4 se jugarán los días 5, 6 y 7 de marzo en las pistas del Poliesportiu Municipal de Sant Lluís.
Dejar una contestacion