Carlota García-MVP 16º jornada Liga Iberdrola volei
Compartir
Carlota García Conrado es la MVP De la jornada en la Liga Iberdrola. La central de Avarca de Menorca fue junto a Sara Folgueira clave para que su equipo regresara a las victorias evitando la remontada de FC Cartagena Algar Surmenor.
Carlota García fue la máxima bloqueadora de la jornada con seis acciones positivas en el centro de la red y dos saques directos para un total de 16 puntos en un partido especial para la central que se enfrentó con sus hermanas María y Elena que militan en el conjunto cartagenero.  La actuación de Sara Folgueira fue determinante en el quinto set donde sumó 6 puntos para el triunfo balear que apuntala su liderazgo en la Liga Iberdrola. 
Positiv 500x100
El gran momento de Arenal Emevé vuelve a situar a una de sus jugadoras en el equipo ideal de la jornada. Marta Otero ocupa uno de los puestos de receptora tras su gran actuación en la importante victoria de las lucenses ante Madrid Chamberí. El otro puesto en la línea de receptoras es para Amelia Portero, siendo la líbero del equipo ideal Patricia Llabrés de Sanaya Libby´s La Laguna. 
La colocadora María A. Álvarez de Feel Volley Alcobendas y la central de DSV CV Sant Cugat Aina Berbel completan el septeto ideal de la jornada de la Liga Iberdrola.
Carlota García- Avarca de Menorca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *