El Sant Lluís se impone al Santa Ponsa y es más lider en la Liga Femenina Autonómica

Futbol LFA CCE Sant Lluís-Sta Ponça_JR1
Compartir

Demasiado castigo para el Sami

CCE SANT LLUÍS 2 – SP SANTA PONSA 1

El Sant Lluís volvió a derrotar por idéntico guarismo al Sporting Santa Ponsa y reafirmarse como líder en solitario de la Liga Femenina Autonómica.

El equipo de Javier Zurbano tuvo que trabajar de lo lindo para hacerse con la victoria. De hecho son los dos gallitos del grupo. Y el esfuerzo comenzó pronto ya que las mallorquinas se adelantaron en el luminoso, al cuarto de hora, por mediación de Ainoa al aprovecharse de un rechace de Mireia.

Futbol LFA CCE Sant Lluís-Sta Ponça_JR1

Las lluisseras no se rindieron pese a verse por primera vez en esta Liga por detrás del marcador. Tuvieron ocasiones para empatar pero Clara, al borde del descanso botaría magistralmente una falta al borde del área, que nada pudo hacer Inma – a pesar que toco el balón- para que el esférico se colora en su portería. Así con empate a uno se llegó al descanso.

El gol realmente fue psicológico. Los 45 minutos siguientes pese a ser más igualados el Sant lluís gozaría de varias ocasiones de gol. Y el tanto se veía venir qyue llegaría. Estefa, se aprovechó de una indecisión defensiva tras una falta lanzada por Eli, y mando el cuero a la red.

Como era de esperar el Sta. Ponsa no se rindió pero pese a sus intentos el marcador ya no se movió y el cuarto triunfo cayó del lado santlluisser.

Bar Punt Blau 500x100

Ficha técnica:

CCE SANT LLUÍS: Mireia, Laura, Kira, Clara, Ariadna (Gibet 46′), África, Eli , Zaira, Ainhoa, Andrea (Paula 61′) y Estefa. 

SPORTING STA. PONSA: Inma, María, Sara, Ainoa, Susana (Esther 49′), Marta, Laura, María M, Andrea (Carmen 65′), Noelia (Savannah 58′) y Esperanza.

Árbitro: Xavi Cubas. Mostró tarjetas amarilla a la local Kira y a las visitantes Laura, Esperanza, Sara y a Carmen (2) por lo que en el 89′ la expulsó.

Goles:

0-1 Min. 16: Ainoa; 1-1 Min. 44: Clara; 2-1 Min. 73: Estefa.

Fotos: Júlia Riera

SON SARDINA REC 4 – UE SAMI 0

Demasiado correctivo para la UE Sami que fue derrotado por 4-0 ante el Son Sardina Recreativo. Las chicas de Damià Bosch, no salieron lo suficientemente concentradas lo que les costó el primer gol muy tempranamente. El gol adverso ya fue un lastre pero se repusieron y jugaron un buen primer tiempo.

Tras el descanso tuvieron la mala suerte del autogol de Danielle, que significó el 2-0, que fue el mazazo definitivo y en cuestión de un intervalo de cinco minutos les cayeron dos goles más para cerrar un 4-0 del todo irreal.

Ficha técnica:

SON SARDINA RECREATIU: Catalina Delgado, Inmaculada, María T (Cristina 60′), Alicia (Inés 46′), Vallejo (María M 71′), Francisca (Salomé 60′), Esmeralda, Pilar, Marta, Isabel (Catalina Pons 46′) y Silvia ( Yahaira 71′).

UE SAMI: Carla (Soraya 71′), María Elena (Evelyn 71′), Roser, Noa, Danielle (Júlia 71′), Tamara, Aina Mesquida, Laura, Clara, Esther (Sara 59′) y Aina Marquès (Tara 59′). 

Árbitro: Jorge Ribera. Mostró tarjetas amarillas a las locales Silvia, Inés e Inma y ninguna a las visitantes.

Goles:

1-0 Min. 9: Esmeralda; 2-0 Min. 67: Danielle (p.p.); 3-0 Min. 74: Inmaculada; 4-0 Min 79: Cristina.

Clasi futbol Liga femení Autonómica

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*