Fernando Carretero-Huntes Endurance
Compartir

El menorquín Fernando Carretero, de 49 años de edad, se presenta al Hunter Endurance, un evento de 40h, a celebrar los días 20-21-22 de noviembre en alcolea del Río ( Sevilla).

 ¿Qué es Hunter Endurance 40h 003?

El de este año será el tercer evento Endurance formativo de 40 horas de duración, que tiene un carácter anual, donde el participante podrá vivir en primera persona pruebas de resistencia física y mental, testadas con antelación por su CEO HUNTER, que intentará que dichos participantes vivan la experiencia de su paso por los distintos AGOGES y distintas formaciones…

En Hunter Endurance sacaremos tu mejor versión intentaremos que cambie tú concepto de afrontar la vida, de cómo te ves y de cómo te ven los demás, pero podría pasar, que aún no estuvieses preparado/a, y no pasaría nada, solo sería la confirmación de que tenemos que seguir trabajando, por que rendirse nunca es una opción.

Recuerda …Tu cuerpo llega hasta donde tu mente diga

Encontrarás y conocerás personas de muchos lugares del mundo que sumarán en tu vida, encontrarás situaciones, que te sacarán de tu zona de confort y te harán superar las dificultades que puedan surgirte en tu día a día.

En definitiva, Hunter Endurance te cambiará la vida.

Entre las novedades que presentamos en nuestros eventos, es la creación de un grupo de wasapp en varios idiomas, que mantendrá informados a nuestros participantes.

¿Quién puede venir y como saber si estás preparado/a?

En este evento tenemos dos tipos de atletas, TIPO 1 y TIPO 2

TIPO 1: Son atletas de élite deportivos, que buscan saber su nivel deportivo.

TIPO 2: Son personas con una historia de superación detrás y personas normales que buscan encontrar sus limites

Tú decides que tipo eres, sé humilde, sé honrado contigo mismo y toma una decisión , de ella dependerá tu triunfo

¿Cómo saber si estás preparado para hacer un evento?

Los participantes deberán superar el siguiente WorKout de acceso, para que tengas una idea de lo que viene, si no consigues superarlo, no podrás participar en el evento. Todos los participantes contarán con una vida que podrás usar si no lo consigues superar las pruebas de acceso. Más tarde habrá otro examen físico de 3 horas aprox. Que los participantes no conocerán hasta llegar al evento, al igual, si no lo consigue superarlo no formará parte del evento y si consumes la vida con la que cuenta y falla quedará eliminado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *