Sergio Llull - Gran Canaria
Compartir

Ganó con holgura al Iberostar Tenerife (79-92) en un gran partido  y se jugará el título frente a los azulgranas (domingo, 18:30 h, #Vamos)

El Real Madrid se impuso al anfitrión Iberostar Tenerife y se jugará el primer título de la temporada frente al Barça en la final de la Supercopa 2020 (domingo, 18:30 horas, #Vamos).

Los de Laso resolvieron en la segunda parte una dura semifinal en la que mostraron un gran despliegue físico durante todo el partido y una enorme sensación de solidez como equipo. Rudy (18 puntos, 5 triples y 18 de valoración) lideró a 7 jugadores en 9 puntos o más. Buen debut de Alocén y Abalde con la camiseta blanca (9 puntos cada uno).

El menorquín Sergio Llull aportó 4 puntos, 1 rebote defensivo, 4 asistencias, cometió 1 falta personal. Jugó casi 18 minutos para una valoración de 5.

Ahora Llull y el Real Madrid buscarán revalidar el título de la Supercopa ante el FC Barcelona, que ha logrado el triunfo ante el Baskonia en un partido muy igualado que ha decidido Alex Abrines con sus triples (68-72).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *