Final Copa Regional Mercadal-Sporting Mahón
Compartir

El playoff de ascenso del Mercadal se podrá ver por streaming

La federación balear de fútbol, a través de su web ffib.es, emitirá todos los partidos de la fase final

Los partidos del Mercadal en la fase de ascenso a Tercera División se podrán ver en directo y por streaming a través de la página web de la Federació de Futbol de les Illes Balears (FFIB).

El organismo federativo ha comunicado que, desde el sitio ffib.es, ofrecerá los encuentros con dos cámaras y repeticiones, por lo que los aficionados del club menorquín podrán seguirlos desde sus hogares.

Los duelos serán retransmitidos por el periodista Jaume Capó junto a comentaristas especiales para la ocasión. También se podrán ver a través del canal de Youtube de la Federació Balear de Futbol.

“Afició, sentirem els vostres ànims”, ha comentado el futbolista menorquín Elliot Galán en el vídeo promocional que ha emitido la FFIB a través de las redes sociales para dar a conocer el evento del fin de semana.

El equipo de Pere Vadell se enfrentará a su primer rival, el Porreres, el próximo domingo a partir de las 18.00 horas en Son Malferit. En caso de ganar, lucharía por el ascenso ante el vencedor de la eliminatoria Génova-Serverense.

 

Por Jaume

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *