Carreras Trot mao
Compartir

 El programa de carreras se abría con la especial de minitrote con cuatro ponis

El programa, que empezaba a las 21:00, contaba con un total de 7 carreras con la distancia de 2280 metros, exceptuando la de potros con un total de 8 inscritos sobre la distancia de 1650 metros.

Se daba la salida de la especial de minitrote en handicap con una distancia entre 550 y 725 metros. La primera posición se la quedaba Gala conducido por Aina Fuster, seguido de Picachu des Llorer, Olaf SV y Simbat ll. Al paso por meta, Simbat ll conducido por Alba Roters salía victoriosa, la segunda posición era para Picachu des Llorer con Tofol Salord a las riendas y la tercera era para Olaf SV con Ana Madrid.

Dada la salida de la primera carrera con un total de seis participantes, el más rápido detrás del autostart fue United Kingdom, seguido de Ultra du Louet y de Eternity Quick. Iniciada ya la última vuelta, Caviar d’Occagnes intentó hacerse con la primera posición, pero United Kingdom con Iñaki Vinent se hizo con la victoria rodando un promedio de 1.20.1. La segunda posición era para Caviar d’Occagnes con Miguel Juan, la tercera para Bleuet de Larre con Gabriel Pons y la cuarta para Ultra du Louet con Joan Pons.

La segunda carrera contaba con un total de siete participantes donde el ganador rodó un promedio de 1.24.1. Dada la salida Bella de Kor salió en primera posición, seguido de Helen LLinaritx, Havanera OS y Historia d’Hidaira. Iniciada ya la última vuelta, Helen Llinaritx y Bella de Kor se disputaban las primeras posiciones y Vent de Thoury y Havenera OS la tercera y cuarta posición. Al paso por meta, Helen Llinaritx con Santi Olives al sulky se llevaba la victoria. Bella de Kor con Julia Sánchez la segunda, Vent de Thoury con Marc Pons la tercera y Havanera OS con Carlos Pons la cuarta.

Un total de ocho potros de disputaban las primeras posiciones en la tercera carrera sobre la distancia de 1650 metros. Dada la salida, Iman se llevaba la primera posición, seguido a su exterior de Invictus CB, acompañados detrás de Irina Llinaritx y Indiana Above. Al paso por meta Iman se llevaba la primera posición conducido por Josep Carreras, rodando un promedio de velocidad de 1.29.2. La segunda, con foto finish incluida, era para Invictus CB con Joan Orfila, la tercera era para Irina Llinaritx con Santi Olives y la cuarta para Indiana Above con Joan Camps.

Cuarta carrera con un total de nueve participantes y la más numerosa de la jornada donde Garboç salía disparado detrás del autostar acompañado de Fisic des Pres a su espalda, con Brot de Lluna a su exterior y Uchandon cerrando el cuarto puesto. Al paso por última vuelta y tras los esfuerzos de los caballos para llevarse el triunfo, Garboç con Josep Carreras se llevaba una nueva victoria rodando un promedio de velocidad de 1.25.8. La merecida segunda posición era para Brot de Lluna con la joven Carla Pons a las riendas, la tercera era para Fisic des Pres con Joan Borras y la cuarta para Uchandon con Juan Carlos Mata.

Ocho caballos participantes en la quinta carrera con la distancia de 2280 metros donde el más rápido rodó un promedio de 1.25.1. Dada la salida, el más rápido detrás del autostart fue Dimoni Rapsody con Dior a su exterior, seguidos de Bella de Magia y Elliemay. Iniciada la última vuelta, Dior intentó hacerse con la victoria pero Dimoni Rapsody con Joan Orfila se llevaba el triunfo. Dior se conformaba con la segunda posición conducido por Roman Morro, tercera para Elliemay con la veterana Sue Manners y la cuarta para Bella de Magia con Bartolomé Pons.

Sexta carrera de la jornada con un total de siete participantes con la carrera especial de franceses. Dada la salida explosiva, Cubic Go y Vurunometro Sund, llevaron el ritmo de la carrera, seguidos de Cristian de Fon y Dalia de Font. Al toque que faltaban 1000 metros para finalizar la carrera, Cuore des Pres, ponía otra marcha al motor y llegaba a la cabeza de la carrera luchando con Vurunometro Sund. Al iniciar la última curva, Cuore des Pres era ganadora, pero al pelotón le sorprendió Dalia de Font que luchaba por el triunfo. Al paso por meta, Cuore des Pres con Ernest Borras quedaba en primera posición, rodando un promedio de 1.20.4. La segunda posición era para Dalia de Font con Joan Pons, la tercera para Cubic Go con Josep Carreras y la cuarta para Vurunometro Sund con Sito Seguí.

Séptima y última carrera de la jornada con un total de siete participantes. Dada la salida Belle de Jove salió en primera posición, seguido de Fantasia de Biniati, Aire de Clisa y Universe de Bleves. Al paso por meta, Aire de Clisa se llevaba la victoria, conducida por Joan Pons rodando un promedio de 1.24.4, la segunda posición era para Belle de Jove con Antonio Orfila, la tercera para Fantasia de Biniatii con Miguel Juan y la cuarta para Vagabon de Mail con Sylvia Roters.

Informa: Marc Pons Juanico
Fotos: Carlos Orfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *