Carreras Trot divendres
Compartir

Las carreras de trot en viernes recibe positivas valoraciones

55 Equinos inscritos en el inicio de las carreras en el municipal de Maó

Un total de siete carreras abrían el programa con nuevo horario, el Viernes 26 en el Hipódromo Municipal de Maó, donde a las 20.15 se abren las puertas y a las 21.00 se da la salida a la primera carrera.

A las 21:00 se daba salida a la primera carrera de potros de 3 años, con una distancia de 1970 metros, salida autostart y un total de cinco participantes. El más rápido al dar la salida fue Holala Mauritius conducido por Josep Carreras, seguido de Havanera OS y detrás de ellos, Historia d’Hidaira, con Bartolomé Pons a las riendas, y Helen Llinaritx. Al paso por meta salia victorioso Helen Llinaritx conducida por Santi Olives marcando un ritmo de 1.25.9, la segunda posición era para Havanera OS con Carlos Pons y la tercera para Holala Mauritius.

Segunda carrera con un total de cinco participantes y una distancia de 1970, se estrenaba la generación de la letra H, que son los potros de 2 años. Dada la salida el más rápido detrás del autostart fue Ian des Llorer, seguido de Irresistible Biniati con Iris Sund a la espalda y Ivory de Lyal. Iniciada la última vuelta, Ian des Llorer con Damián Bosch se proclamaba ganador rodando un promedio de 1.30.0. La segunda posición era para Irresistible Biniati conducido por Miguel Juan y la tercera para Iris Sund conducida por Sito Seguí.

10 Caballos se jugaban la victoria en la tercera carrera con la distancia de 2600 metros y salida autostart. El primero en coger las riendas de la carrera fue Espira des Llorer, seguido de Vent de Thoury y Dior en el exterior, detrás les seguía Garboç y Elliemay. Iniciada la última curva de la carrera, se desplegaron para la victoria Espira des Llorer y Garboç, pero al paso por meta, Espira des Llorer con Esperança Marques, se llevó la victoria rodando un promedio de 1.24.0. La segunda posición fue para Garboç con Josep Carreras y la tercera para Dior con Roman Morro.

Numerosa cuarta carrera con un total de 12 participantes con una distancia de 2600 metros. La primera posición se la llevó Estella Va i Ve conducida por Vicente Mata, seguido de Eugin Tina M con Carlos Pons al exterior y detrás Fupala Prim RV con Jhonny Llavres y Dimony Rapsody con Joan Orfila. A falta de 1000 metros para finalizar la carrera Scherso
con Josep Callejas sorprendía al pelotón y se proclamaba ganador rodando un promedio de velocidad de 1.24.8. La segunda posición se la llevaba una fuerte Aire de Clisa con Gabriel Pons y la tercera posición fue para la luchadora Brot de Lluna con Carla Pons.

Quinta carrera con un total de diez participantes sobre la distancia de 2600 metros. Ultra du Louet ha sido el más rápido al dar la salida, seguido de Fresca de Font, Cubic Go y Cristian de Font. Al iniciar la última curva, Cuore des Pres se proclamaba ganadora con Ernest Borras rodando un promedio de 1.20. Mientras tanto, Cristian de Font y Caviar d’Occagnes se disputaban la segunda y tercera posición. Finalmente Cristian de Font con Julia Pons quedaba segunda y Caviar d’Occagnes con Migue Juan tercero.

Sexta carrera con ocho participantes inscritos con la distancia de 2600 metros autostart, donde el ganador rodó un promedio de 1.20.6. El más rápido detrás del autostart fue Belle de Jove con Antonio Orfila, seguido a su exterior de Dalia de Font con Joan Pons y detrás Crisis des Pres con Joan Borras. Iniciada la última vuelta Athos du Roc y United Kingdom
sorprendían al pelotón y se ponían en cabeza. Al paso por meta, Athos du Roc finalizaba en primera posición, conducido por Bartolome Fuster. La segunda posición fue para United Kingdom conducido por Iñaki Vinent y la tercera para Faucho M con Juan Carlos Mata.

La septima y ultima carrera de la jornada contaba con 5 potros de 2 años debutantes, con salida autostart y una distancia de 1970 metros. Al dar la salida el más rápido fue Itu de Font, seguido de Instint de Clide, Invictus CB y Iman. Iniciada la última recta, Itu de Font se proclamaba ganador conducido por Josep Carreras, rodando un promedio de 1.24.1. La segunda posición fue para Instint de Clide con Iñaki Vinent y la tercera para Iman con Bartolomé Fuster.

Informa: Marc Pons Juanico
Foto: Carlos Orfila

Resultats_Hipòdrom Municipal de Maó_26-06-2020 Resultats_Hipòdrom Municipal de Maó_26-06-2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *