Carreras Trot_mao 9-2-20
Compartir

Trot- Hipódromo Municipal de Maó

Eliot Hanover y Brot de Lluna se imponen en las carreras más numerosas de la jornada

Seis carreras con una distancia de 2280 metros con salida autostart y una especial de ponis

Destacar la carrera especial para Nacionales y una especial Aprendices

Carreras Trot_mao 9-2-20

Dada la salida de la primera carrera con el Premi Potros, un total de cuatro participantes se jugaban las primeras posiciones. El primero en coger el cordón fue Haiz Above, seguido a su exterior de Hot Line CM y cerraban la carrera Heidi sa Barraca y Hendy sa Barraca. Iniciada la última vuelta Hot Line CM conducido por Carlos Pons se llevó la primera posición rodando un promedio de velocidad de 1.25.3. Segunda posición para Haize Above conducido por Joan Camps y tercera para Haidi sa Barraca con Santi Salord.

La segunda carrera, con el premi especial nacionals, contaba con un total de cinco participantes donde reinaba la carrera la familia Borras. Dada la salida, Dalia de Font con Gabriel Pons, seguido de Crisis des Pres y Falucho M. Iniciada la última vuelta, Cuore des Pres conducida por Ernest Borras se hacía con la primera posición rodando un promedio de 1.20.9. La segunda posición fue para Crisis des Pres con Joan Borras y la tercera para Friser des Pres conducido por Ignasi Borras.

Numerosa tercera carrera con un total de once participantes. La más rápida detrás del autostart fue Brot de Lluna con Carla Pons, seguidas de Franking a su exterior y detrás Dimoni Rapsody y Gelat HF. Al paso por meta, Brot de Lluna se proclamaba ganadora rodando un promedio de 1.21.3. La segunda posición fue para Gwendoline Sas conducida por Miguel Angel Huguet y tercera para Fantasia de Biniati conducida por Miguel Juan.

Cuarta carrera con otros once participantes donde el ganador rodó un promedio 1.23.6. Dada la salida Crack Le se colocaba en primera posición manteniendo el ritmo de la carrera, seguido de Bella de Kor a su exterior y detrás Titona y Estella Va i Ve. Iniciada la última curva Eliot Hanover con Vicente Mata sorprendía y se llevaba la victoria. Segunda posición para Elliemay con Sue Manners y tercera para Estella Va i Ve con Joe Fuster.

La especial de minitrote de la jornada finalizó con Pikachu des Llorer con Tofol Salord en primera posición, Simbat II con Alba Roters en segunda y Gala con Aina Fuster en tercera.

Dada la salida de la quinta carrera con diez participantes, el más rápido fue Eternity Quick, seguido de Amtao, Swing d’Eronville y Univers de Bleves. Iniciada ya la última vuelta, Airelle Fleurie conducida por Miguel Angel Huguet sorprendía y se llevaba la victoria rodando un promedio de velocidad de 1.19.4. Segunda posición para Appo de Parne con Irene Camps y tercera para Vagabond de Mail con Sylvia Roters.

Sexta y última carrera de la jornada con el premi especial aprenents, la primera posición de la carrera se la llevaba Scherzo con Josep Callejas, seguido de Aire de Clisa, Alba de Flo y Thales des Corvees. Iniciada la última vuelta, se disputaban las primeras posiciones Aire de Clisa y Thales des Corvees, pero sobre la meta, Thales des Corvees con Bartolomé Llobet se llevaba el triunfo rodando un promedio de 1.21.6. La segunda posición era para Aire de
Clisa con Julia Pons y la tercera para Belle de Jove con Sylvia Roters.

Informa: Marc Pons Juanico
Fotos: Carlos Orfila

Resultats_Hipòdrom Municipal de Maó_09-02-2020 Resultats_Hipòdrom Municipal de Maó_09-02-2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *